Empresa

Nuestra residencia de mayores

Nuestra residencia de mayores en Granada se encuentra en el entorno puro y natural que ofrece Iznalloz ideal para el cuidado de los ancianos.

Con la inquietud por el cuidado de los mayores para lograr su bienestar nació Trinidad Montes Orientales. Ofreciendo a todos nuestros residentes un centro especializado en el cuidado de ancianos de un modo integral.

Nuestra residencia de personas mayores se ubica en pleno casco urbano del municipio granadino de Iznalloz, rodeado de plena naturaleza, donde nuestros mayores pueden disfrutar de un aire más puro y natural.

En nuestra residencia para la tercera edad, Trinidad Montes Orientales, nos basamos en el principio fundamental del respeto hacia las personas mayores y hacia sus derechos fundamentales para que a partir de ahí podamos transmitirles día a día la alegría de vivir rodeados de buenos momentos.

Trabajamos unidos para que tanto el anciano independiente como el que necesita asistencia se sienta como en su propia casa. Así, mediante nuestra metodología para el cuidado de los mayores garantizamos total, bienestar, tranquilidad y seguridad. Porque en la residencia para la tercera edad, Trinidad Montes Orientales, asistimos y cuidamos

La misión de nuestra residencia es que las personas mayores que están con nosotros se sienta como si estuvieran en su casa, tranquilos, cuidados y en confianza. Para ello, nuestro personal hace que el día a día en la residencia Montes Orientales sea agradable y dinámico para estar como en familia.

El objetivo principal de nuestra residencia Montes Orientales es el cuidado de nuestros mayores, para que ellos se sientan bien, cómodos, y acogidos y sus familiares queden tranquilos de que los residentes están en buenas manos.

En nuestra residencia de ancianos ofrecemos un entorno cómodo y seguro del que pueda disfrutar todo el mundo, las visitas y por supuesto los residentes.

Además del cuidado de los mayores de un modo personalizado nos ocupamos de organizar actividades orientadas a evitar la soledad, a llenar satisfactoriamente el tiempo libre y proporcionar apoyo emocional vital para su felicidad y bienestar.

La residencia Montes Orientales se encuentra en Granada, calle Magnolia numero 30, urbanización Mirador de la Sierra, código postal 18550 en Iznalloz.

Ver cómo llegar

CONOCE AL EQUIPO
de nuestra residencia de mayores

Personal para el cuidado de ancianos
personal-trinidad-montes-orientales-1

TÉCNICO

personal-trinidad-montes-orientales-2

TÉCNICO

personal-trinidad-montes-orientales-3

TÉCNICO

personal-trinidad-montes-orientales-4

TÉCNICO

personal-trinidad-montes-orientales-5

TÉCNICO

personal-trinidad-montes-orientales-6

TÉCNICO

personal-trinidad-montes-orientales-7

TÉCNICO

personal-trinidad-montes-orientales-8

TÉCNICO