Sobre nosotros

Trinidad Montes Orientales

¿Dónde estamos?

servicios de cocina

Nuestra residencia se encuentra en  Iznalloz

Con la inquietud por el cuidado de los mayores para lograr su bienestar nació Trinidad Montes Orientales. Ofreciendo a todos nuestros residentes un centro especializado en el cuidado de ancianos de un modo integral.

Nuestra residencia se ubica en pleno casco urbano del municipio granadino de Iznalloz, rodeado de naturaleza, donde nuestros mayores pueden disfrutar de un aire más puro y natural.

Las instalaciones de nuestra residencia están plenamente equipadas para lograr el mejor descanso y bienestar de nuestros residentes. Para ello, en nuestro centro contamos con distintas habitaciones y servicios que se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos.

servicios de peluquería, cocina, capilla y gimnasio

CONOCE AL EQUIPO

Cuidamos de tus mayores como tú lo harías.

Nuestra residencia Trinidad Montes Orientales cuenta con un amplio equipo especializado en el cuidado de mayores, con un equipo multidisciplinar y profesional para atender cualquier necesidad de nuestros residentes.

Con el fin de cubrir estas necesidades hemos desarrollado las diferentes áreas de trabajo con las que cuenta en la actualidad la residencia:

equipo de enfermería
psicólogo
equipo de cocina
técnicos
equipo de limpieza
equipo de fisioterapia
equipo de enfermería
psicólogo
equipo de cocina
técnicos
equipo de limpieza
equipo de fisioterapia

Centro de día

En nuestra residencia ofrecemos un completo servicio como Centro de día para personas mayores en el que desarrollamos múltiples actividades enfocadas a fomentar la actividad física y mental.

Realizamos un servicio integral en el que recogemos a diario en sus hogares a los ancianos para transportarlos hacia nuestra residencia de forma rápida y cómoda.

Una vez se encuentran en las instalaciones, realizamos un programa de actividades adaptadas determinadas por nuestro equipo médico, psicológico y físico para mantenerlos sanos tanto a nivel físico como psicológico y social.

Además, elaboramos menús diarios con alimentos saludables de primera calidad que aportan la energía necesaria a cada uno de nuestros residentes.

enfermero realizando sus servicios
MEDIOAMBIENTEs

En esta residencia respetamos el medio ambiente

En Trinidad Montes Orientales nos tomamos muy en serio el respeto al medio ambiente siguiendo una rigurosa política medioambiental en todas las fases de nuestro trabajo.

Contacto

Ponte en contacto y te informaremos de todo lo que necesites.