La mano de dos ancianas unidas que disfrutan de los servicios para la tercera edad de Trinidad MO

Conoce los servicios para la tercera edad que ofrecemos Residencia Trinidad Montes Orientales

Nuestros servicios para la tercera edad van mucho más allá de simplemente “cuidar”, ya que queremos brindar la mejor experiencia en un entorno cálido, diferente y donde se puedan sentir en paz y encontrarse consigo mismos a través de los diferentes servicios que ofrecemos que, sin duda alguna nos diferencian de los demás.

 

Nuestra Residencia Trinidad Montes Orientales destaca por tener instalaciones pensadas por y para el cuidado de los más mayores. Es un factor diferencial, pero ofrecer servicios para la tercera edad adaptados a todos los niveles de dependencia gracias a un equipo de profesionales formados únicamente para este sector, es una de las cuestiones humanas que mejor sabemos llevar a cabo.

 

Entre nuestros especialistas tenemos trabajadores sociales, médicos especializados en geriatría, etc. Esta mano de calidad humana es la que se encarga de prestar un servicio para la tercera edad integral y personalizado.

 

Te invitamos a que nos conozcas un poco más y nos proporciones la confianza de pertenecer a tu familia.

Realizamos nuestros servicios para la tercera edad en plena naturaleza

La Residencia Trinidad Montes Orientales es una casa hogar para ancianos o personas de la tercera edad. Y tenemos el placer de informarte de que nos encontramos en una excelente zona rodeada de vegetación para la plena tranquilidad y el mejor cuidado.

 

Nos ubicamos en C/Magnolia 30 Urbanización Mirador de la Sierra, 18550 Iznalloz, Granada. Quedareis cautivados por el encanto de la zona con irresistibles vistas para que nuestros mayores tomen una taza de té a primera hora de la mañana o al caer el atardecer.

Servicios para la tercera edad que ofrecemos

Uno de los aspectos más humanos de nuestra residencia son la personalización de los servicios para la tercera edad que ofrecemos y cómo lo hacemos. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia personalizada según sea el caso, de esta forma, podemos situarnos en el centro de cada situación.

 

Veamos con atención por qué somos la residencia para ancianos con mejor desenvolvimiento y atención personalizada en cada uno de nuestros servicios para la tercera edad.

 

Área médica

Contamos con muchos servicios para la tercera edad en nuestra residencia privada. Y, uno de los más importantes es el área médica donde ofrecemos un centro de día para ancianos con una variedad de servicios y actividades con fin médico para activar el interés físico y mental de nuestros residenciados.

 

En este sector destacamos un servicio completo como residencia geriátrica a través de profesionales médicos y servicio de enfermería que, constantemente están monitoreando la actividad de todos nuestros ancianos.

 

Contamos con un área de enfermería que proporciona soporte y ayuda para que nuestros mayores tengan un estilo de vida saludable. Sin embargo, también mantenemos un nivel de bienestar acorde con las limitaciones del envejecimiento de cada residenciado. El punto central es que la nueva enfermería geriátrica se ocupe de las diferentes valoraciones de las necesidades de cada persona mayor, desde sus cuidados hasta su planificación del día a día, según lo necesite.

 

Asimismo, en las instalaciones tenemos tres habitaciones destinadas a urgencias que cuenta con el material necesario para cualquier eventualidad.

 

También contamos con el servicio de Fisioterapia para aquellos mayores que presentan enormes dolores diarios debido a la poca actividad física. En Montes Orientales como residencia privada de ancianos le damos importancia vital a esta área, teniendo un equipo de alta calidad como camilla hidráulica, lámparas de infrarrojos, electroterapia, poleas, barras, paralelas, circuito, etc. Todo para el bienestar de los nuestros. Con este servicio tenemos como objetivo proporcionar un tratamiento personalizado a cada anciano según el tipo de dolencia o patología que presente.

 

Y, para finalizar el área médica también contamos con el servicio de Psicología, que a través de la psicoestimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica logramos mantener un entorno rico en estímulos que faciliten la ejecución de los demás servicios para la tercera edad. Fortalecemos las relaciones interpersonales de nuestros mayores para evitar la desconexión total del entorno y así, favorecer a una mejora calidad de vida.

 

 

Área social o trabajo social

En nuestra Residencia Trinidad Montes Orientales préstamos especial atención a este servicio para la tercera edad. Para ello, llevamos a cabo una investigación y valoración socio o familiar para conocer más a fondo a nuestros ancianos y así, brindar una ayuda completamente personalizada si es el caso.

 

En otro sentido, seguimos con el proceso una vez la persona se encuentre en nuestra residencia privada de ancianos para reconocer y evaluar las necesidades físicas y psicoafectivas en el momento de su ingreso. Todo esto, para posteriormente llevar a cabo un tratamiento psicosocial que ayude a obtener un excelente desempeño en todas las áreas de nuestros servicios para la tercera edad especializados.

 

La Terapia Ocupacional es otra importante disciplina o servicio que no puede faltar. Por ello, desde nuestra casa de hogar para ancianos ofrecemos un amplio abanico de servicios para la tercera edad que se realizan a partir de la Terapia Ocupacional. En este campo realizamos actividades de control cognitivas y talleres relacionados con todas las capacidades de memoria a corto plazo, largo plazo, orientación temporo-espacial, gnosis, praxis, atención, cálculo, etc.

 

Esto es vital para que nuestros mayores prevalezcan en el tiempo realizando diferentes actividades que normalmente hacían.

Salidas al exterior y actividades

No solo nos quedamos con los servicios para la tercera edad de carácter médico, sino que también hemos integrado desde hace mucho tiempo en nuestra residencia privada los bloques de actividades de animación sociocultural, que la integra un grupo coral donde cantan títulos de épocas antiguas adaptadas a la situación geográfica de nuestros ancianos; nunca es el mismo espectáculo, todos son diferentes.

 

Brindamos secciones de salidas al exterior, donde nuestro equipo de trabajo profesional organizan paseos en los que se potencian las actividades físicas, el ritmo circulatorio, etc. Además, de todas las actividades mencionadas, también celebramos a lo grande las diferentes fechas importantes como el Día de la Cruz en Mayor, Día de San Isidro, Día de la Trinidad, Navidad, Carnavales, etc.

 

¿Por qué nuestros servicios para la tercera edad están considerados entre los mejores de las residencias de ancianos de de Andalucía?

Estamos recomendados en el ranking de centraldecomunicacion.es entre las mejores residencias de ancianos.

Nuestra Residencia Trinidad Montes Orientales tiene algo especial, y es el talento profesional – humano que se encuentra en cada uno de los rincones de las instalaciones, que son los encargados de brindar ayuda de manera personalizada e integral para todos nuestros mayores.

Destacar los diferentes servicios para la tercera edad con los que contamos, que son los que nos permiten abordar cada problema de una manera completamente profesional y diferente. Pero más allá de eso, es la experiencia que le proporcionamos a nuestros ancianos, porque desde el minuto en que acceden a las instalaciones se les recuerdan por qué la vida es hermosa, y cómo podemos tener una segunda familia donde podemos compartir todo lo que llegaron a hacer en su largas vidas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *