EMPRESA

Nuestra residencia de mayores

Nuestra residencia de mayores en Granada se encuentra en el entorno puro y natural que ofrece Iznalloz ideal para el cuidado de los ancianos.

Con la inquietud por el cuidado de los mayores para lograr su bienestar nació Trinidad Montes Orientales. Ofreciendo a todos nuestros residentes un centro especializado en el cuidado de ancianos de un modo integral.

Nuestra residencia de personas mayores se ubica en pleno casco urbano del municipio granadino de Iznalloz, rodeado de plena naturaleza, donde nuestros mayores pueden disfrutar de un aire más puro y natural.

Las instalaciones de nuestra residencia para mayores están plenamente equipadas para lograr el mejor descanso y bienestar de nuestros residentes. Para ello, en nuestro centro de mayores contamos condistintas habitacionesque se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos.

CONOCE AL EQUIPO
de nuestra residencia de mayores

Personal para el cuidado de ancianos

Sobre el equipo de nuestra residencia para la tercera edad especializado en el cuidado de mayores

Nuestra residencia para la tercera edad Trinidad MO cuenta con un amplio equipo especializado en el cuidado de mayores estando especializados en cada una de las áreas necesarias para prestar un servicio integral y totalmente profesional en todo lo referente al cuidado de ancianos y sus necesidades.

En Trinidad MO tenemos una amplia experiencia como residencia de personas mayores que nos ha aportado los conocimientos necesarios para detectar hasta la más mínima necesidad que pueda surgir en el día a día en el cuidado de mayores. Con el fin de cubrir estas necesidades hemos desarrollado las diferentes áreas de trabajo con las que cuenta en la actualidad la residencia de mayores Trinidad Montes Orientales.

Nuestra residencia de mayores cuenta para el cuidado de ancianos con:

Equipo de Enfermería

Psicologo

Equipo de Fisioterapia

Equipo de Cocina

Técnicos

Equipo de Limpieza

Nuestro Centro de día para el cuidado de mayores

En nuestra residencia ofrecemos un completo servicio como Centro de día para personas mayores en el que desarrollamos múltiples actividades enfocadas a fomentar la actividad física y mental de nuestros ancianos para dotarlos de buena salud y total bienestar.

Como Centro de día realizamos un servicio integral en el que recogemos a diario en sus hogares a nuestros ancianos para transportarlos hacia nuestra residencia para la tercera edad de forma rápida y cómoda. Un vez se encuentran en las instalaciones de nuestra residencia de personas mayores realizamos un sin fin de actividades diarias definidas por nuestro equipo médico, psicológico y físico para lograr su máximo bienestar. Además elaboramos menús diarios con alimentos saludables de primera calidad que aportan la energía necesaria a cada uno de nuestros pacientes.

En nuestra residencia de mayores respetamos el medio ambiente

En Trinidad Montes Orientales no solo nos importa el en nuestra residencia de personas mayores nos tomamos muy en serio el respeto al medio ambiente siguiendo una rigurosa política medioambiental en todas las fases de nuestro trabajo diario que se basa en unas directrices muy definidas.