Instalaciones

Residencia para ancianos especializada

Instalaciones de nuestra residencia de mayores

En Trinidad MO encontrarás una residencia para ancianos especializada en cuidar ancianos con cualquier tipo de necesidad o atención especial. Gracias a nuestras completas instalaciones este centro de la tercera edad cubre todas las necesidades que cualquiera de nuestros mayores pueda tener. Además contamos con un completo equipo de profesionales para garantizar el máximo bienestar de nuestros residentes. Desde equipo médico a enfermería pasando por psicólogos y terapeutas ocupacionales o fisioterapeutas.

primera planta de la residencia

Queremos garantizar el bienestar, la tranquilidad, la salud y la felicidad de nuestros residentes, y para ello ponemos a su disposición todos los medios humanos y técnicos que sean necesarios.

Nuestros residentes encuentran en Trinidad Montes Orientales un lugar de calidad para vivir y donde siempre tendrán buena compañía, atención especializada e infinidad de espacios dedicados al entretenimiento y el desarrollo personal.

En definitiva, una residencia para mayores con las instalaciones ideales para los ancianos en un entorno agradable y natural.

En las instalaciones de nuestro centro  se puede disfrutar del agradable entorno con zonas verdes que ofrece el municipio granadino de Iznalloz, una completa cocina propia, cafetería, servicio de lavandería, peluquería, una capilla, comedor, gimnasio, sala audiovisual, biblioteca, salones de visitas y baños geriátricos.

Equipo y residencia

Servicios y actividades

Enfermero junto a una anciana sonriendo

Menú casero elaborado por equipo médico geriátrico

Residencia con cocina propia

En nuestra residencia para mayores consideramos que una buena alimentación es una de las bases fundamentales a la hora de cuidar a los ancianos, por este motivo disponemos de nuestra propia cocina industrial totalmente equipada y gestionada por nuestro equipo de cocineros profesionales con amplia experiencia.

En nuestro centro elaboramos todas las comidas diariamente con productos de alta calidad. Nuestros médicos geriatras diseñan un menú para ideal cuidar a los ancianos mediante una buena alimentación que les asegure salud, bienestar y la energía necesaria. Un menú que nuestros profesionales de la cocina se encargan de elaborar diariamente.

COCINAs-jpg

Planificación de los menús

La planificación de los menús de la cocina de nuestro centro de la tercera edad cambia semanalmente. El equipo de cocina elabora menús dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Por tanto, los menús varían cada día y cada semana. Además la cocina de Trinidad MO, realiza menús especiales en fechas señaladas como festivos, Navidad, fin de año… Con el fin de amenizar estas fechas y dar un toque festivo.

En nuestra residencia los menús están siempre a disposición de los residentes o sus familiares, estando visible en el tablón de anuncios ubicado en la recepción de nuestro centro. Los ancianos que acuden a nuestro centro de día disfrutarán del mismo menú que los residentes.

Menús diseñados por nuestros médicos geriatras

En nuestra residencia para ancianos los menús son diseñados por médicos geriatras y elaborados por nuestros profesionales de la cocina. Además, para cuidar de los ancianos de forma personalizada, la cocina de nuestro centro de la tercera edad elabora los menús dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros residentes. Menús sin sal, para diabéticos, menús triturados… Todo bajo supervisión de los médicos geriatras, con el fin de cuidar la alimentación de los ancianos con la alimentación idónea para cada residente.

Características del servicio de cocina de nuestra residencia para la tercera edad

desayuno, comidas y cenas
Menús diseñados por médicos geriatras
cocina industrial equipada
equipo profesional de enfermeros
comida personalizada a cada cliente
cambios semanales en los menús
productos de alta calidad
menús especiales en fechas especiales
info sobre menús y alimentos
desayuno, comidas y cenas
Menús diseñados por médicos geriatras
cocina industrial equipada
equipo profesional de enfermeros
comida personalizada a cada cliente
cambios semanales en los menús
productos de alta calidad
menús especiales en fechas especiales
info sobre menús y alimentos

Contacto

Centro geriátrico para mayores. Residencia de ancianos especializada en cuidar a personas mayores cada día como ellos lo harían.