Instalaciones

Residencia para ancianos especializada

Trinidad MO es una residencia para mayores en Granada que cuenta con unas amplias y completas instalaciones destinadas a cuidar ancianos en su día a día cubriendo todas sus necesidades

En Trinidad MO encontrarás una residencia para ancianos especializada en cuidar ancianos con cualquier tipo de necesidad o atención especial. Gracias a nuestras completas instalaciones este centro de la tercera edad cubre todas las necesidades que cualquiera de nuestros mayores pueda tener.

Grupo 112r

En nuestra residencia para mayores nos encargamos de cuidar de los ancianos en su día a día dotándolos de buena salud, tranquilidad y felicidad a través de nuestra gran variedad de servicios y actividades impartidas en las amplias instalaciones de nuestro centro residencial en Iznalloz (Granada).

Nuestros residentes encuentran en nuestra residencia para mayores un lugar de calidad para vivir y donde siempre tendrán buena compañía, atención especializada e infinidad de espacios dedicados al entretenimiento y el desarrollo personal. En definitiva, una residencia para mayores con las instalaciones ideales para cuidar ancianos en un entorno agradable y natural.

En las instalaciones de nuestro centro para personas mayores se puede disfrutar del agradable entorno con zonas verdes que ofrece el municipio granadino de Iznalloz, una completa cocina propia, cafetería, servicio de lavandería, peluquería, una capilla, comedor, gimnasio, sala audiovisual y biblioteca, salones de visitas y baños geriátrico. Una residencia para mayores con todo tipo de detalles.

Equipo y residencia

Conoce la especialización de los servicios y actividades para personas mayores en nuestro centro de día en Granada

COCINA

Nuestros médicos geriatras elaboran un saludable menú colaborando mano a mano con el equipo de cocina

En Trinidad MO disponemos de nuestra propia cocina industrial

En nuestra residencia para mayores consideramos que una buena alimentación es una de las bases fundamentales a la hora de cuidar a los ancianos, motivo por el que en la residencia para mayores Trinidad MO disponemos de nuestra propia cocina industrial totalmente equipada y gestionada por nuestro equipo de cocineros profesionales con amplia experiencia.

En nuestro centro para personas mayores elaboramos todas las comidas diariamente con productos de alta calidad. Nuestros médicos geriatras diseñan un menú para ideal cuidar a los ancianos mediante una buena alimentación que les asegure salud, bienestar y la energía necesaria. Un menú que nuestros profesionales de la cocina se encargan de elaborar diariamente a través de los mejores productos del mercado

COCINA

Planificación de los menús por nuestros médicos geriatras

La planificación de los menús de la cocina de nuestro centro de la tercera edad cambia semanalmente. El equipo de cocina elabora menús dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Por tanto, los menús varían cada día y cada semana. Además la cocina de Trinidad MO, realiza menús especiales en fechas señaladas como festivos, navidad, fin de año… Con el fin de amenizar estas fechas y dar un toque festivo.

En nuestra residencia los menús están siempre a disposición de los residentes o sus familiares, estando visible en el tablón de anuncios ubicado en la recepción de nuestro centro de la tercera edad, Trinidad MO. Los ancianos que acuden a nuestro centro de día disfrutarán del mismo menú que los residentes.

Menús diseñados por nuestros médicos geriatras

En nuestra residencia para ancianos los menús son diseñados por médicos geriatras y elaborados por nuestros profesionales de la cocina. Además, para cuidar de los ancianos de forma personalizada la cocina de nuestro centro de la tercera edad elabora los menús dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros residentes. Por ejemplo se elaboran menús sin sal, para diabéticos, menús triturados… Todo bajo supervisión de los médicos geriatras, con el fin de cuidar la alimentación de los ancianos con la alimentación idónea para cada residente.

Características del servicio de cocina de nuestra residencia para la tercera edad

desayunos
menus
cocina
equipo
comida
cambios
productos
calidad
info
desayunos
menus
cocina
equipo
comida
cambios
productos
calidad
info

Contacto

Centro geriátrico para mayores. Residencia de ancianos especializada en cuidar a personas mayores cada día como ellos lo harían.