Instalaciones

Nuestra residencia para mayores cuenta con unas amplias y completas instalaciones destinadas a cuidar ancianos en su día a día cubriendo todas sus necesidades

En Trinidad Montes Orientales encontrarás una residencia para mayores especializada en cuidar ancianos con cualquier tipo de necesidad o atención especial. Gracias a nuestras completas instalaciones este centro de la tercera edad cubre todas las necesidades que cualquiera de nuestros mayores pueda tener.

Misión

Cuidar de los ancianos en su día a día dotándolos de buena salud, tranquilidad y felicidad a través de nuestra gran variedad de servicios y actividades impartidas en las amplias instalaciones de nuestro centro de la tercera edad de Iznalloz (Granada).

Ventajas

Nuestros residentes encuentran un lugar de calidad para vivir y donde siempre tendrán buena compañía, atención especializada e infinidad de espacios dedicados al entretenimiento y el desarrollo personal. En definitiva, una residencia para mayores con las instalaciones ideales para cuidar ancianos en un entorno agradable y natural.

Instalaciones

En las instalaciones de nuestro centro para personas mayores se puede disfrutar del agradable entorno con zonas verdes que ofrece el municipio granadino de Iznalloz, una completa cocina propia, cafetería, servicio de lavandería, peluquería, una capilla, comedor, gimnasio, sala audiovisual y biblioteca, salones de visitas y baños geriátrico.

  • Instalaciones

    Zonas verdes

    Los jardines de la residencia Trinidad Montes Orientales, son un lugar donde nuestros residentes pueden disfrutar de un agradable paseo y unas increíbles vistas a la sierra, también podrán recibir a sus familiares y tener a su disposición nuestro servicio de cafetería en un entorno único. tratamiento fisioterapéutico individual aplicado a través de terapia manual, electroterapia y mecanoterapia. Todo dirigido a las distintas patologías del aparato locomotor, sistema cardiovascular, sistema respiratorio, sistema nervioso,…que padecen los residentes. Este servicio de fisioterapia de nuestra residencia de día se realiza en el horario comprendido entre las 9:00 am a 15:00 pm.
  • Instalaciones

    Cocina

    La residencia y centro de día Trinidad Montes Orientales cuenta con una cocina totalmente equipada. Además la cocina dispone de un equipo de cocineros con muchos años de experiencia. Los menús son elaborados por nuestro personal médico por tanto se producen menús dependiendo de las necesidades de sus residentes. Los menús van cambiando semanalmente. La cocina elabora menús dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos y se realizan comidas especiales en fechas señaladas como la Navidad. Acerca del equipamiento de la cocina de la residencia de ancianos Trinidad Montes Orientales podemos destacar que cuenta con horno, cámara frigorífica y de congelación, cuarto frío
  • Instalaciones

    Cafetería

    La residencia cuenta con una cafetería, con un horario de 9.00 a 21.00 horas, con local interno y terraza con unas increíbles vistas a los Montes Orientales, dónde tanto visitas como residentes pueden disfrutar de este servicio. Además cuenta con canales privados para que los residentes puedan ver los diferentes eventos deportivos.
  • Instalaciones

    Capilla

    Trinidad Montes Orientales, cuenta con una hermosa capilla, dónde los residentes pueden atender sus necesidades espirituales. Cada día a las 19.00 h se celebra el rosario y cada viernes a las 11:30 h de la mano del Padre Rubén se celebra la Eucaristía donde nuestros residentes pueden recibir el sacramento. La capilla está abierta para que pueda ser visitada por nuestros mayores cuando lo deseen.
  • Instalaciones

    Lavandería

    La residencia de ancianos Trinidad Montes Orientales cuenta con una lavandería industrial, donde diariamente se lava y plancha tanto la ropa personal de nuestros mayores como la de las habitaciones.
  • Instalaciones

    Comedor

    Trinidad Montes Orientales, residencia de ancianos y unidad de estancia diurna en Granada, cuenta con amplios y luminosos comedores, para válidos y asistidos. Nuestro personal se encarga de que éste sea un lugar familiar y agradable.
  • Instalaciones

    Peluquería

    En la residencia contamos con el servicio de peluquería para señoras y caballeros una vez a la semana.
  • Instalaciones

    Gimnasio

    Contamos con un magnífico gimnasio, necesario para atender las necesidades físicas de nuestros residentes. Contamos con un especializado material y maquinaria para la rehabilitación de los residentes, con un especial seguimiento y trato de nuestro personal titulado en fisioterapia y especializado en geriatría y gerontología.
  • Instalaciones

    Biblioteca

    Contamos con una biblioteca que pone a disposición de los residentes un enorme elenco de títulos literarios para que estos puedan escoger su lectura preferida y pasar el tiempo inmersos en una de las aficiones más recomendables para nuestros mayores, ya que les ayuda a mantener ágil y lúcida la mente.
  • Instalaciones

    Salones de visita

    Las distintas salas de estar que se encuentran repartidas por todo el centro, están equipadas con mobiliario ergonómico, confortable y adaptado para que nuestros mayores encuentren la mayor comodidad, además todas las salas de estar y visitas se encuentran equipadas con televisión para distracción de los Residentes en los momentos en que cesan las actividades y talleres ocupacionales.
  • Instalaciones

    Baños geriátricos

    En cada planta contamos con dos baños geriátricos, equipados plenamente para dar servicio a aquellos residentes que por su estado físico no puedan ellos mismos cumplir con las normas de higiene.