Habitaciones

Nuestro centro de mayores cuenta con tres tipos de habitaciones totalmente equipadas que no encontrarás en otras residencias para ancianos en Granada.


Nuestra residencia para ancianos de Granada, Trinidad Montes Orientales, ubica sus instalaciones el municipio granadino de Iznalloz. Las instalaciones de nuestro centro de mayores cuentan con habitaciones dobles e individuales con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros residentes.

Tipos de habitaciones de nuestro centro de mayores

En nuestra residencia para ancianos de Granada disponemos de tres tipos de habitaciones con distintas características y precios que se adaptan a cada uno de nuestros mayores residentes. En nuestro centro de mayores los ancianos pueden elegir entre una habitación doble, individual compartiendo baño o individual con baño propio.

Este tipo de habitación de nuestro centro de mayores está totalmente equipada y cuenta con televisión y con un sistema de calefacción y refrigeración que les permite estar en una temperatura óptima en todas las estaciones del año. Esta habitación está dotada de 2 camas para compartir con otro residente y baño para ambos. Todas nuestras habitaciones disponen de escritorio, sillones, mesitas de noche y armarios.

Este tipo de habitación de nuestro centro de mayores está totalmente equipada con baño propio. Al ser individual el residente podrá contar con total independencia y privacidad, siempre teniendo la atención y cuidado por parte de nuestro equipo. Cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración para estar estar en una temperatura óptima tanto en todas las estaciones del año. Todas las habitaciones de nuestro asilo de ancianos disponen de escritorio, sillones, mesitas de noche y armarios.

Este tipo de habitación individual con baño compartido de nuestro asilo de ancianos está totalmente equipada. En ella, nuestro residente tiene independencia para dormir y comparte baño. En todas las habitaciones disponen de un timbre para llamar a nuestro equipo y servir de apoyo en todas las necesidades de nuestros mayores. Todas nuestras habitaciones disponen de escritorio, sillones, mesitas de noche y armarios.

Una de las habitaciones individuales del centro de mayores Trinidad Montes Orientales

HABITACION INDIVIDUAL CON BAÑO PROPIO DE NUESTRO ASILO DE ANCIANOS

Características

Las camas de las habitación individual con su baño propio del centro de mayores Trinidad Montes Orientales poseen una articulación completa que ayuda a los residentes a tener un descanso total en nuestro asilo de ancianos, favoreciendo la movilidad y el correcto riego sanguíneo. También cuenta con barandillas, en el caso de que sean necesarias, siempre prescritas por nuestro personal médico.

Timbre tanto en habitación como en el baño. Con él, nuestros residentes estarán en permanente contacto con nuestros profesionales. Además la habitación individual con su baño propio tienen un piloto a la entrada de la habitación. Con este piloto se pretenden la rapidez, sobre todo en las rondas nocturnas. Una vez los residentes accionen el timbre se encenderá el piloto y estarán comunicados tanto con la recepción del centro como con los profesionales.

Tiene un baño totalmente adaptado a las personas mayores, con el cuál se pretende facilitar su higiene diaria y evitar caídas. Además el baño se encuentra en la misma habitación. Por lo que disponen de total intimidad y proximidad e independencia.

HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO COMPARTIDO DE NUESTRO CENTRO DE MAYORES

Características

En la residencia para ancianos Trinidad Montes Orientales tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por ello, en nuestro asilo de ancianos disponemos de habitaciones dobles compartiendo baño con televisión, lo que supone que el precio de la residencia de ancianos por el residente disminuya. Todas las habitaciones de nuestra residencia para ancianos cuentan con un sistema de calefacción y refrigeración que permite a nuestros residentes estar en una temperatura óptima durante todas las estaciones del año.

Las camas de las habitación doble en nuestro centro de mayores poseen una articulación completa que ayuda a los residentes a tener un descanso total, favoreciendo la movilidad y el correcto riego sanguíneo. Estas habitaciones de nuestro asilo de ancianos también cuentan con barandillas, en el caso de que sean necesarias, siempre prescritas por nuestro personal médico.

Estas habitaciones de nuestro asilo de ancianos cuenta con un timbre tanto en habitación como en el baño. Con él, nuestros residentes estarán en permanente contacto con nuestros profesionales. Además las habitaciones dobles compartiendo baño tienen un piloto a la entrada de la habitación. Con este piloto se pretenden la rapidez, sobre todo en las rondas nocturnas. Una vez los residentes accionen el timbre se encenderá el piloto y estarán en el momento comunicados tanto con la recepción del centro como con los profesionales.

Baño adaptado. Este tipo de habitaciones dobles de nuestro centro de mayores tienen un baño totalmente adaptado a las personas mayores, con el cuál se pretende facilitar su higiene diaria y evitar caídas.

Una de las habitaciones dobles del centro de mayores Trinidad Montes Orientales
Una habitación individual del centro de mayores Trinidad Montes Orientales

HABITACIÓN INDIVIDUAL CON BAÑO COMPARTIDO DE NUESTRO ASILO DE ANCIANOS

Características

Las camas de la habitación individual compartiendo baño de la residencia de ancianos Trinidad & Montes Orientales poseen una articulación completa que ayuda a los residentes a tener un descanso total. Favoreciendo la movilidad y el correcto riego sanguíneo. También cuenta con barandillas, en el caso de que sean necesarias, siempre prescritas por nuestro personal médico.

Esta habitación tiene timbre tanto en su interior como en el baño. de esta forma los residentes estarán en permanente contacto con nuestros profesionales. Además tienen un piloto en la entrada de la habitación para estar en contacto con nuestro profesionales. Con este piloto se pretenden la rapidez, sobre todo en las rondas nocturnas. Una vez los residentes accionen el timbre se encenderá el piloto y estarán comunicados tanto con la recepción del centro como con los profesionales.

Para estas habitaciones se les asigna un baño compartido, totalmente adaptado a las personas mayores, con el cuál se pretende facilitar su higiene diaria y evitar caídas.

En nuestro asilo de ancianos contamos con habitaciones adaptadas a todas las necesidades de nuestros mayores  

En la residencia para ancianos Trinidad Montes Orientales tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros residentes, por ello, disponemos de habitaciones dobles compartiendo baño con televisión, lo que supone que el precio de la residencia de ancianos por el residente disminuya. 

Todas las habitaciones de nuestra residencia para ancianos cuentan con un sistema de calefacción y refrigeración que permite a nuestros residentes estar en una temperatura óptima durante todas las estaciones del año.

No obstante, para más información no dude en visitar nuestro centro de mayores en Granada (Iznalloz) y pedir información. Se concertará una cita en la que se enseñará la habitación individual con su baño propio sin ningún compromiso. También les facilitaremos cualquier tipo de información o gestión sobre nuestra residencia para ancianos Trinidad & Montes Orientales.