Centro de día

Conoce los servicios y actividades en nuestro centro durante el día

Centro de día para mayores en Granada

Conoce los servicios y actividades en nuestro centro durante el día

En Trinidad Montes Orientales ofrecemos un servicio integral como residencia durante el día que cubre todas las necesidades de nuestros mayores de forma personalizada. Este completo servicio para mayores nos ha hecho diferenciarnos entre otras residencias y centros de día en Granada, ya que, ante todo, buscamos la felicidad de los ancianos que confían en nosotros día a día a través del desarrollo de completas actividades que aplicamos en nuestra residencia a través de especialistas en cada materia.

Los años de experiencia han convertido a nuestra residencia en referencia como residencia durante el día dependientes e independientes, adaptando nuestras actividades y servicios para la tercera edad a cada uno de los que nos acompañan para cubrir sus necesidades específicas de forma personalizada.

Centro especializado en Alzheimer en Granada

En nuestra residencia en Granada estamos especializados en cuidar de los ancianos más vulnerables con toda la atención que se merecen. Por ello, somos referencia como residencia para el día especializada en Alzheimer ofreciendo toda la asistencia que los ancianos con Alzheimer puedan necesitar a través de nuestro equipo médico y psicológico.

Además, muchas de las actividades para personas mayores están orientadas a combatir esta dura enfermedad que es el Alzheimer trabajando la memoria a través de estudiadas técnicas médicas y psicológicas que son realmente efectivas.

Foto-11-min

Si buscas un centro durante el día especializado en Alzheimer consúltanos. Te explicamos nuestra metodología al detalle.

¿EN QUÉ CONSISTE?

¿Qué podemos hacer por ti y por los tuyos en nuestra residencia de día para mayores?

Trinidad Montes Orientales se ha posicionado como residencia de referencia en Granada gracias a nuestra incansable búsqueda por cubrir todas las necesidades posibles de cada uno de los ancianos que nos visitan a través de un servicio cada vez mas demandado y necesario como es el centro para el día dirigido a personas mayores dependientes.

En Trinidad MO encontrarás un espacio con unas completas instalaciones donde nuestros mayores estarán completamente atendidos durante el día por nuestros profesionales cubriendo cada una de las necesidades de forma personalizada, familiar y profesional.

En nuestra residencia durante el día contamos con un vehículo adaptado para el desplazamiento hacia nuestra residencia en Granada, ubicado en Iznalloz. Una vez los mayores se encuentran en la residencia para pasar el día, tendrán la posibilidad de recibir servicios médicos y de fisioterapia, además de las diversas actividades, como los talleres de terapia ocupacional creados específicamente para el día a día de ancianos.

Desarrollamos la labor para la tercera edad con la garantía total de bienestar y tranquilidad de que nuestros mayores están en todo momento supervisados por el equipo de asistencia y el equipo médico de nuestra residencia de día en Iznalloz.

 

 
ACTIVIDADES

Actividades para personas mayores en nuestra residencia durante el día

Nuestra residencia de día en la provincia de Granada cuenta con un equipo especializado en todas las áreas necesarias para prestar un servicio integral para ancianos.

  • FISIOTERAPIA: consiste en el tratamiento fisioterapéutico individual aplicado a través de terapia manual, electroterapia y mecanoterapia.
  • GERONTOGIMNASIA: realizamos una serie de ejercicios sencillos en los que se harán movimientos de las distintas articulaciones, en sentido cráneo caudal.
  • PSICOESTIMULACIÓN COGNITIVA: realizamos esta actividad a través de ejercicios, bien escritos o bien orales, para mejorar o mantener las capacidades cognoscitivas, una de las actividades que nos diferencia como centro de día especializado en Alzheimer en Granada.
  • PSICOMOTRICIDAD: Entre las actividades para personas mayores contamos con algunos ejercicios esenciales. Unas veces se trabaja la marcha con actividades como andar sobre una línea recta o curva de diferentes maneras, superar obstáculos, juegos… También se harán ejercicios con balones en grupo e individual. Ejercicios de ritmo, de velocidad de reacción, otros en los que se trabajara el esquema corporal, la lateralidad, posición en el espacio y juegos varios.
HORARIO

Horarios de nuestra residencia de día en la provincia de Granada

¡Nos adaptamos a las necesidades de quienes más importan!

Nuestro horario para pasar el día es: de 9.00 a 18.00 (modificable), de lunes a viernes, pudiéndose modificar o adaptar a las necesidades de nuestros mayores.

En nuestra residencia durante el día, los mayores cuentan con la posibilidad tomar desayuno, suplemento a media mañana, almuerzo y merienda.

¡Llámanos y consulta tus dudas!

SERVICIOS

Conoce la especialización de los servicios y actividades para personas mayores en nuestro centro de día en Granada

Nuestra residencia y centro de día para mayores en Granada ofrece unos servicios que buscan ante todo la tranquilidad y bienestar de la tercera edad y de sus familiares, atendiendo todas las necesidades físicas y psicológicas que puedan surgir en cada caso a través de un cualificado equipo en cada área, que dan cada día todo por quienes lo han dado todo por nosotros.

Contacto

Centro geriátrico para mayores. Residencia de ancianos especializada en cuidar a personas mayores cada día como ellos lo harían.