En Residencia Trinidad tenemos una unidad de estancia diurna en Granada para personas mayores. Los beneficios de los centros de día para ellos son muchísimos, siendo el más importante el hecho de que potencian notablemente su autonomía personal. Les damos la atención y todas las herramientas necesarias para que puedan seguir valiéndose por ellos mismos, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de cada anciano.

A ello hay que sumar un beneficio añadido. Y es que nuestra unidad de estancia diurna en Granada unidad-de-diahace posible que los mayores puedan continuar viviendo o bien en su domicilio, o bien en el de sus hijos; pero, durante unas horas vienen aquí, lo que les viene de maravilla para mantenerse activos. En la mayoría de los casos, nuestros residentes diurnos se acostumbran tan rápido a la dinámica de venir aquí a diario que acaban echándonos de menos durante los fines de semana.

Nuestro centro se hace especialmente importante cuando los ancianos viven solos ya que es la manera en que se pueden relacionar con otras personas de su edad y en su misma situación.

Nosotros ofrecemos una atención personalizada e integral, completamente adaptada a todas sus necesidades sociales, psicológicas y sanitarias.

 

Tenemos una amplia variedad de instalaciones y servicios en nuestra  unidad de estancia diurna en Granada para que los ancianos puedan seguir con su rutina. Puedes concertar una entrevista personal con nosotros para que te informes de manera gratuita y sin ningún compromiso. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. También puedes llamarnos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.