Unidad de Estancia Diurna en Granada

La lectura tiene muchísimos beneficios para personas de todas las edades, pero muy especialmente para los mayores. Hoy, en nuestra Unidad de estancia diurna en Granada hemos recopilado algunos de los mayores beneficios que trae leer a los ancianos.

¡Memoria en forma!: Una de las principales ventajas de la lectura para las personas mayores es que les permite ejercitar y fortalecer su memoria, evitando así el deterioro del cerebro. Además, es importante que hagan un esfuerzo por retener la información o los acontecimientos que han tenido lugar.
Evasión de los problemas: Un libro es una herramienta accesible y muy útil para alejarse de las preocupaciones y de los problemas del día a día. A través de la lectura las personas mayores dedican su tiempo a descubrir historias fascinante, dejando por una shoras de lado todo aquello que les distrae.unidad-de-estancia-diurna-en-granada
Entretenimiento: La lectura puede ser la cura para muchos males que sufren las personas mayores; cuando leen, se relajan y disfrutan.

En Residencia Trinidad tenemos una unidad de estancia diurna en Granada para personas mayores. Los beneficios de los centros de día para ellos son muchísimos, siendo el más importante el hecho de que potencian notablemente su autonomía personal. Les damos la atención y todas las herramientas necesarias para que puedan seguir valiéndose por ellos mismos, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de cada anciano.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. También puedes llamarnos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre y Apellidos(requerido)

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad