Unidad de dia de ancianos en Granada

Cada día nos damos cuenta que nuestra unidad de dia de ancianos en Granada, son cada vez más las personas de edad avanzada que se animan con la fisioterapia; y es que, además de ser un remedio muy efectivo para diversas dolencias, también es una actividad diferente en su rutina diaria, que les ayuda a salir de monotonía.

Actualmente, alrededor del 90% de las personas que tienen más de 65 años en nuestro país sufren alguna enfermedad crónica. Y es que, éste es precisamente el límite de edad para que aumente de manera progresiva la probabilidad de padecer éste tipo de enfermedades.unidad-de-dia-ancianos-en-granada-fisoterapia

Gracias a la fisioterapia, las personas de edad avanzada son capaces de combatir la inmovilidad y la falta de actividad; fortalecen sus huesos, músculos y, en definitiva, su sistema orgánico. Como resultado, mejora considerablemente su calidad de vida, así como su fuerza muscular y su flexibilidad para prevenir posibles caídas.

Por lo tanto, la fisioterapia resulta de muchísima utilidad en ancianos, sufran algún tipo de enfermedad crónica o no.

En Residencia Trinidad Montes contamos con una unidad de dia de ancianos en Granada; es sin duda la mejor opción para que ellos puedan seguir viviendo en su casa pero estén atendidos durante unas horas y, además, en contacto con otras personas de su edad. Contamos con unas instalaciones muy completas y totalmente renovadas para darles a los ancianos el servicio que se merecen.

Puedes concertar una entrevista personal con nosotros para que te informes de manera gratuita y sin ningún compromiso. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. También puedes llamarnos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre y Apellidos(requerido)

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad