Unidad de dia de ancianos en Granada

Las personas mayores van ganando terreno a pasos agigantados en nuestro país. El Instituto Nacional de Estadística ha publicado recientemente un informe en el que estima que las personas mayores de 65 años, que actualmente representan el 18,7% del total de habitantes de nuestro país, alcancen casi el 26% en el año 2031 y el 35% en 2066. Por lo tanto, España se dirige hacia una sociedad envejecida. Pero si estas buscando una Unidad de dia de ancianos en Granada, Residencia Trinidad Montes es tu sitio.

De manera paralela al crecimiento de población anciana, también se incrementa la esperanza de vida. Ahora mismo hay cerca de 16.500 personas que pasan de los 100 años en nuestro país; ésta cifra será de cerca de 225.000 dentro de sólo 50 años.

Si persisten éstas tendencias demográficas, España perderá algo más de medio millón de habitantes en los próximos 15 años (lo que situaría su población en 45,9 millones) y 5,4 millones hasta 2066. La Comunidad de Madrid,Canarias, Baleares, Murcia y Cataluña son las únicas autonomías que ganarían población de aquí a 2031.

Hay que tener en cuenta que todas éstas predicciones se han realizado tomando como base que la fecundidad, la mortalidad y las migraciones continuaran en la línea en la que están ahora.unidad-de-dia-de-ancianos-en-granada

Si tienes una persona mayor a tu cargo y  estás buscando una unidad de día de ancianos en Granada, en la Residencia Trinidad Montes estaremos encantados de ayudarte. Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas para que se sientan a gusto así como un amplio equipo de profesionales con una amplísima experiencia en el cuidado de personas mayores. Puedes solicitar una entrevista sin ningún tipo de compromiso; estaremos encantados de explicarte cómo funciona nuestra unidad de día de ancianos en Granada, así como de enseñarte nuestras instalaciones.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre y Apellidos(requerido)

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad