Unidad de día de ancianos en Granada.

Ya estamos en Navidad, las fechas del año en las que las celebraciones con comida abundante son frecuentes. Según el grupo de trabajo de Nutrición y Alimentación de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), gran parte de la población mayor de 65 años sufre de alguna enfermedad que guarda relación con la alimentación. La enfermedad más frecuente es la hipertensión, el 60% de los casos, seguida de la hipercolesterolemia (50%) y la diabetes (38%).

Por lo tanto, durante las Navidades merece la pena tener una serie de consejos en cuenta para la correcta alimentación de las personas mayores. Por un lado, aunque días señalados como Nochebuena o Nochevieja llamen a cenar en abundancia, lo recomendable es fraccionar la ingesta en cinco comidas diarias. Por otro lado, hay que preparar los alimentos adaptados a las condiciones de masticación de la persona mayor. Además, hay que moderar el consumo de sal y azúcar en los platos y postres. Y, por último, si se consume alcohol, no debe soprepasarse de uno o dos vasos de vino.

 

En Residencia Trinidad Montes contamos con una unidad de día de ancianos en Granada. Es una gran solución para que ellos puedan seguir viviendo en su casa pero estén atendidos durante unas horas y, además, en contacto con otras personas de su edad.

unidad de dia ancianos en Granada

Unidad de dia ancianos en Granada

Puedes concertar una entrevista personal con nosotros para que te informes de manera gratuita y sin ningún compromiso. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. También puedes llamarnos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre y Apellidos(requerido)

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad