El proceso de envejecimiento implica una serie de cambios en el organismo de las personas, siendo uno de los más notorios el cambio de metabolismo basal. ¿Qué quiere decir ésto? Que las personas mayores tienen mayor dificultad para adaptarse tanto al frío como al calor. Como unidad de dia ancianos en Granada, estamos familiarizados con estas circunstancias.

unidad de dia ancianos en GranadaPuede darse porque la propia temperatura corporal desciende o a consecuencia de una enfermedad; por ejemplo la diabetes o el hipotiroidismo aumentan considerablemente la sensación de frío en personas mayores. A ello hay que sumar el hecho de que uno de los cambios propios del envejecimiento es el adelgazamiento de la piel, lo que conlleva una pérdida de la función de los receptores cutáneos de la temperatura y hace más difícil la percepción de la temperatura ambiente.

Así, es muy frecuente que las personas mayores tengan una sensación de frío incluso cuando la temperatura ambiente es suave.Por lo tanto, es fundamental prestar especial atención a la  temperatura de las casas en las que viven personas mayores.

En la Residencia Trinidad Montes tenemos una amplia variedad de instalaciones y servicios como unidad de dia ancianos en Granada para que los ancianos puedan seguir con su rutina. Puedes concertar una entrevista personal con nosotros para que te informes de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario de manera rápida; te daremos una respuesta en breve. También puedes llamarnos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como unidad de día ancianos en Granada.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre y Apellidos(requerido)

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad