La tecnología avanza a pasos agigantados en cuanto a dispositivos para personas mayores. El último lanzamiento es Magnetrón eNest, una pulsera inteligente que busca garantizar la seguridad de los ancianos; ofrece funciones muy interesantes como llamada de emergencia o localización de interior. En Trinidad Montes como residencia de ancianos en Granada, te lo contamos.

residencia de ancianos en GranadaEl sistema está formado por dos dispositivos. Por un lado, eNest, un aparato muy pequeño y ligero que se puede llevar cómodamente en el bolso o el bolsillo del pantalón. Dispone de GPS, para que así los ancianos puedan estar localizables en cualquier momento; al aire libre utiliza la geolocalización y, en espacios cerrados, también puede usar la conexión WIFI. Por otro lado, la pulsera, a través de la cual pueden hacer una llamada de emergencia en el caso de que lo necesiten.

Además, este dispositivo tiene detección de caídas. De esta manera, si las personas mayores se caen, detecta automáticamente el impacto y envía una señal de alarma. Además, se puede programar un periodo de tiempo específico como límite máximo de inactividad, de manera que el dispositivo enviará una alerta cuando se sobrepase.

Este dispositivo ya está a la venta en España con un precio de 250€. Desde Trinidad Montes, como residencia de ancianos en Granada, nos encanta que la tecnología avance para facilitar la vida de nuestros mayores.

Si estás interesado en nosotros como residencia de ancianos en Granada, puedes enviarnos un mensaje a través de este formulario o llamarnos personalmente. Concertaremos una entrevista personal totalmente gratuita y sin compromiso, en la que estaremos encantados de explicarte cuáles son los servicios que ofrecemos, así como las diferentes posibilidades para la acogida de tus familiares.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre y Apellidos(requerido)

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad