Como resulta lógico, el nivel de dependencia de las personas aumenta de manera progresiva con la edad. A los 80 años, más del 50% de los españoles sufre algún tipo de problema, en mayor o en menor medida, para desenvolverse con sus actividades cotidianas. En Trinidad Montes como residencia de ancianos en Granada, te lo contamos.

residencia de ancianos en GranadaEl Estudio “Las personas mayores dependientes en España: análisis de la evolución futura de los costes asistenciales”, realizado por el Centro de Investigación en Economía y Salud de la Universitat Pompeu Fabra, señala que casi un 35% de las personas mayores de 65 años tiene problemas de dependencia, de las cuales un 12% representan problemas severos.

Si te encuentras en esta situación, con un familiar que tiene problemas de dependencia, y os es imposible aportarle los cuidados que necesita, en Trinidad Montes, como residencia de ancianos en Granada, podemos ayudarte.

Tenemos diferentes posibilidades para la acogida de los ancianos; también unidad de estancia diurna. Nuestras instalaciones son modernas y están totalmente adaptadas a personas mayores. Habitaciones dobles e individuales en las que los ancianos pueden mantener su privacidad y, además, un amplio abanico de zonas comunes donde pueden disfrutar junto a otros residentes: Cafetería, biblioteca, gimnasio, zonas verdes, peluquería…

Contamos con un equipo de profesionales excepcional para atender todas y cada una de las necesidades de las personas mayores: Fisioterapeutas, terapeutas, psicólogos, médicos, enfermeros, educadores sociales…

Puedes contactar con nosotros a través de este fomulario para concertar una entrevista personal en nuestra residencia de ancianos en Granada con nosotros de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de conocerte y explicarte cómo funcionamos en Trinidad Montes para que los ancianos se sientan como en casa.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre y Apellidos(requerido)

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad